usar este sitio web y / o blog, o al hacer una compra, el usuario acepta lo siguiente:

La información, los servicios y los productos se venden o se entregan al usuario con el entendimiento de que ni el autor, el vendedor ni el editor se dedican a brindar asesoramiento legal, comercial o financiero al comprador o al público en general. Los puntos de vista y opiniones expresados ​​son los de los autores y cualquier contenido proporcionado por nuestros bloggers o autores es de su opinión, y no pretende difamar a ninguna religión, grupo étnico, club, organización, empresa, persona o cualquier persona.

Aunque hacemos grandes esfuerzos para asegurarnos de que nuestra información sea precisa, Yoursite no puede garantizar que toda la información en este sitio web y / o blog sea siempre correcta, completa o actualizada.

Al comprar cualquiera de nuestros productos o servicios, el usuario acepta y asume consciente mente cualquier riesgo asociado con el uso de estos productos o servicios.

Lea este Aviso legal detenidamente antes de comenzar a usar . Al utilizar el sitio web https://tiendos.es o al hacer clic para aceptar o aceptar los Términos de uso cuando esta opción está disponible para usted, usted acepta y acepta estar sujeto y cumplir con el Descargo de responsabilidad. Si no desea aceptar la Política de privacidad, no debe acceder ni utilizar https://tiendos.es

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB Y / O BLOG SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y CON TODAS LAS FALLAS Y SU SITIO NO HACE PROMESAS, REPRESENTACIONES O GARANTÍAS, EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS, O DE OTRO MODO , CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN, INCLUYENDO SU CONDICIÓN, SU CONFORMIDAD CON CUALQUIER REPRESENTACIÓN O DESCRIPCIÓN, O LA EXISTENCIA DE CUALQUIER DEFINICIÓN DE PATENTE O PATENTE, Y SU SITIO NEGA ESPECÍFICAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS (SI CUALQUIERA) DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD , APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, FALTA DE VIRUS, PRECISIÓN O COMPLETIDAD, DISFRUTE TRANQUILO Y POSESIÓN TRANQUILA. TODO EL RIESGO QUE SURJA DEL USO O EL RENDIMIENTO DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN MIENTE CON EL USUARIO.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO SU SITIO O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS CONSECUENTES, INCIDENTALES, ESPECIALES, INDIRECTOS O EJEMPLARES, CUANDO SURGAN DE CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON ESTE ACUERDO O EL USO DEL USUARIO O LA INCAPACIDAD LOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN, O LA PROVISIÓN O FALTA DE PROPORCIONAR SERVICIOS DE APOYO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, PÉRDIDAS DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL O DE OTRA INFORMACIÓN, INTERRUPCIÓN EMPRESARIAL, LESIONES PERSONALES, PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER DERECHO ( INCLUYENDO BUENA FE O CUIDADOS RAZONABLES), NEGLIGENCIA, COSTOS DE ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, O CUALQUIER OTRA RECLAMACIÓN POR PÉRDIDA PECUNARIA O DE OTRO TIPO, O POR CUALQUIER RECLAMACIÓN O DEMANDA CONTRA EL USUARIO POR CUALQUIER OTRA PARTE, INCLUSO SI TIENE VISITA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ESTAS LIMITACIONES SE APLICARÁN SIN PENSAR CUALQUIER FALLA DEL PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LIMITADO.

SIN IMPORTAR CUALQUIER DAÑO EL USUARIO PUEDE INCURRIR POR CUALQUIER MOTIVO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODOS LOS DAÑOS REFERIDOS ANTERIORMENTE Y TODOS LOS DAÑOS DIRECTOS O GENERALES), TODA LA RESPONSABILIDAD DE SU SITIO Y CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES BAJO CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTE ACUERDO Y SU EXCLUSIVA DE LOS ANTERIORES SE LIMITARÁ A LA MAYOR CANTIDAD REALMENTE PAGADA POR LOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN. LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y RENUNCIAS ANTERIORES SE APLICARÁN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, INCLUSO SI CUALQUIER RECURSO FALLA SU PROPÓSITO ESENCIAL.

Si alguna disposición de este Acuerdo se declara inválida o inaplicable, las disposiciones restantes de este Acuerdo permanecerán vigentes. Su sitio tiene derecho a modificar

estos términos y condiciones en cualquier momento.
 
Descargo de responsabilidad de ganancias

Construir un negocio requiere tiempo, trabajo duro y aprendizaje continuo. No hay garantía de que verá exactamente los mismos resultados que he visto a lo largo de los años.

HEMOS HECHO CADA ESFUERZO PARA REPRESENTAR EXACTAMENTE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS. LA REPRESENTACIÓN DEL POTENCIAL DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS ESTÁ SUJETA A NUESTRA INTERPRETACIÓN.

MIENTRAS QUE EL POTENCIAL DE GANANCIAS PARA AQUELLAS PERSONAS QUE UTILIZAN NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS ES MUY FANTÁSTICO. USTED RECONOCE QUE SU POTENCIAL DE GANANCIA ESTÁ SUJETO A MUCHOS FACTORES INDEPENDIENTES, TODOS LOS QUE VARÍAN DE INDIVIDUAL A INDIVIDUAL Y A MENUDO ESTÁN FUERA DEL CONTROL DE CUALQUIER INDIVIDUAL.

POR LO TANTO, NO GARANTIZAMOS NI GARANTIZAMOS NINGÚN TIPO QUE EXPERIMENTARÁ NIVEL DE GANANCIAS ESPECÍFICO AL UTILIZAR NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS. CUALQUIER EJEMPLO QUE HAYAMOS PROPORCIONADO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO NINGUNA GARANTÍA DE GANANCIAS. NO ASEGURAMOS QUE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS REPRESENTAN UN “ESQUEMA RICO”. A SOLICITUD, PODEMOS ASISTIRLE EN LA VERIFICACIÓN DE RECLAMACIONES DE GANANCIAS REALES Y / O EJEMPLOS DE RESULTADOS REALES LOGRADOS, AUNQUE NO ESTAMOS BAJO NINGUNA OBLIGACIÓN DE HACERLO .
  
SIN EMBARGO, NO PODEMOS Y NO LE OFRECEMOS NINGÚN ASESORAMIENTO FINANCIERO DIRECTO, NI NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA DECISIÓN FINANCIERA QUE TOME. COMO SIEMPRE, ES SU RESPONSABILIDAD ÚNICA DISCUTIR LA LEGALIDAD O EL SONIDO FINANCIERO DE CUALQUIER DECISIÓN QUE TOMA CON UN PROFESIONAL CALIFICADO ANTES DE TOMAR TAL DECISIÓN.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle la información auténtica.

Hazme saber si tienes alguna pregunta.

¡Gracias! https://tiendos.es/